preloader logo

Cabot Hotels. rebranding cadena hotelera mallorca

  • branding

  • performance social

Cabot Hotels

Cabot Hoteles es una de las cadenas hoteleras con más recorrido de la zona norte de Mallorca con 50 años de experiencia en el sector. Con motivo de esta celebración esta cadena de hoteles decidió hacer una inversión en marca, rediseñando absolutamente toda su comunicación: posicionamiento, discurso, identidad corporativa, estrategia... Una fuerte apuesta por la mejora en la calidad y profesionalización que viene acompañado de una reforma integral de su buque insignia, el Pollensa Park.

Cabot Hotels

Si bien es cierto que plantea un reto posicionar ventajosamente una cadena hotelera en Mallorca debido a la gran competencia incluso dentro del mismo segmento, también es cierto que los establecimientos tienen un carácter marcado y la reputación de la cadena en relación al trato del cliente juegan a nuestro favor. Siguiendo la dinámica de denominación de este tipo de producto se simplifica la identidad corporativa dando absoluta prioridad al nombre "Cabot" de forma que hace más ágil concatenarse con el nombre del establecimiento. También se decide escapar de los colores azules y turquesas, muy abusados en los últimos años posicionando productos de carácter mediterráneo en el sector hotelero y de restauración. Toda esta tarea se ejecuta a lo largo de más de 150 aplicaciones de marca: papelería, rotulación, gran formato, señalética, merchandising... incluso generando submarcas con carácter propio como el spa.

Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels
Cabot Hotels

Después de 50 años, con el fin de conseguir que este reposicionamiento sea exitoso es necesaria una tarea de comunicación potente. Aquí entran en juego las redes sociales, una herramienta de comunicación que nos permite establecer rápidamente una relación entre esta nueva marca y el producto.

Cabot Hotels
Cabot Hotels

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar