preloader logo

El Hotelito de Soller

web

El Hotelito de Sóller es un pequeño pero acogedor hotel en una auténtica casa mallorquina ubicada en el centro de Sóller. Con pocas pero únicas y perfectamente decoradas habitaciones, el hotelito necesitaba de una página web propia para poder comercializarlas sin depender de tour operadores o OTA’s.

Mediterránea y elegante

Una casa antigua mallorquina reformada, decoración con “roba de llengües”, baldosas y otros detalles modernistas… El Hotelito de Sóller respira autenticidad y espíritu mediterráneo en todos sus rincones y por ello su página web también debe hacerlo: con detalles que imitan el tejido de las roba de llengües, fotografías evocativas y uso de colores suaves, la web consigue ese toque que hace tan especial al hotelito.

Con una interfaz sencilla y fácil de navegar, la web del Hotelito de Sóller permite a los visitantes reservar una habitación fácilmente: desde el posicionamiento hasta la experiencia de usuario busca la conversión de visitante a huésped. 

Mediterránea y elegante
Proyecto anterior
Ramon Picó i Campamar
Siguiente proyecto
Pollença

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar