preloader logo

Golf Pollença

web

El Golf Pollença es un campo de golf fundado en la entrada del municipio en el año 1986, un campo modesto entre los muchos que hay en la isla que acudió a Stay Creative con la necesidad de modernizar su anticuada página web: tanto en diseño como en los servicios que en ella se ofrecen.

Elegante y funcional

La nueva página de Golf Pollença invita a los usuarios a navegar por ella gracias a su diseño basado en la imagen y elegante sencillez que permite a los usuarios desplazarse por la interfaz fácilmente. Además, pone al alcance de un click de los visitantes servicios como la opción de reservar una partida o hacerse socio del campo.

Esta nueva y modernizada web no solo permite al Golf Pollença ofrecer una mejor imagen en internet sino también atraer más tráfico al estar mejor optimizada para buscadores, cumpliendo los requisitos de carga rápida, diseño responsive y más. 

http://www.golfpollensa.com/
Elegante y funcional
Siguiente proyecto
Grup Vilacuisines

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar