preloader logo

Hotel Panorama

web

El Hotel Panorama es un hotel situado en el Puerto de Pollença: una empresa familiar con más de 50 años de historia. El Hotel Panorama buscaba renovar su página web para ofrecer una imagen moderna y reformada a sus clientes y que, además, contase con un motor de reservas que le permitiese gestionar de forma eficiente la disponibilidad de sus habitaciones y apartamentos.

Como el propio Hotel

Mostrar su mejor cara pero manteniendo la sinceridad que le ha llevado allí donde está. Esto es lo que quería el Hotel Panorama: una web sencilla, elegante, moderna y sin extras superfluos y ostentosos; como el propio hotel.

Tras una sesión fotográfica y capturar las habitaciones y espacios del Hotel Panorama, en Stay Creative procedimos a crear un diseño minimalista y elegante en el que resaltan las fotografías y permite mostrar de forma clara la oferta de habitaciones del hotel.

Todo sin olvidarnos de preparar la web para el posicionamiento SEO y responsive para que sus clientes puedan reservar desde sus móviles y tabletas.

http://hotelpanorama.es
Como el propio Hotel

Motor de reservas, fácil y eficiente

Una de las razones por las que el Hotel Panorama acudió a Stay Creative era para integrar nuestro motor de reservas en su web: un motor que adaptamos a la oferta del hotel y al diseño de la web. El motor de reservas de Stay Creative permite que los clientes del Hotel Panorama reservan sus habitaciones de una forma sencilla y intuitiva y que los trabajadores del hotel puedan controlar gestionar las reservas de una forma fácil y eficiente. Además de una mejor gestión de las ofertas y centralización de precios.

Motor de reservas, fácil y eficiente
Proyecto anterior
Glutify
Siguiente proyecto
Leonardo D’Angelo

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar