preloader logo

Dickinson

web

 Dickinson es una inmobiliaria mallorquina especialista en venta y alquiler vacacional de casas, apartamentos y fincas. Dickinson necesitaba una web atractiva e intuitiva para el cliente y que además le permitiese mantener sus dos marcas: Dickinson Properties dedicada a la venta y Dickinson Villas dedicada al alquiler.

Villas & Properties

Tras presentarnos dos marcas con dos productos diferenciados, en Stay Creative decidimos apostar por la creación de dos webs diferentes pero con un diseño y estructura idéntica.

Así las webs son más claras y fáciles de usar por parte del usuario, mejorando la experiencia y evitando el abandono por mala usabilidad, y así favorecer el trasvase de visitantes de una web a otra.

Pues son productos complementarios, siempre hay un botón disponible que nos permite visitar a su marca hermana.

Si por algo destaca el diseño de las webs de dickinson es por su marcado carácter visual, no sólo por la abundancia de fotos sino también por la jerarquía de la información que va de la más demandada por parte del usuario: ubicación, precio, número de habitaciones…

http://dickinson.properties
Villas & Properties

Gestión inmobiliaria

Para las webs de Dickinson Properties & Villas integramos un panel de gestión de propiedades y clientes: preparado para cubrir las necesidades específicas del negocio inmobiliario y de sus productos.

Gestión inmobiliaria
Proyecto anterior
Espai Saba
Siguiente proyecto
Pepe pisos & villas

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar