preloader logo

Leonardo D’Angelo

web

Leonardo D’Angelo es un fotógrafo argentino afincado en Mallorca especializado en la fotografía de arquitectura y servicios para inmobiliaria: la carrera de Leonardo le ha llevado a fotografiar casas y edificios espectaculares, consiguiendo como resultado unas fotografías increíbles.

Fotografía inmobiliaria y de arquitectura

Observando el portfolio de Leonardo D’Angelo uno se da cuenta de cuál debe ser la protagonista en su página web: la fotografía. El diseño que buscamos en Stay Creative para su web se basaba en una interfaz moderna y minimalista que permitiese a la fotografía expresarse por sí misma. A su vez, el uso de tipografías con mucho cuerpo nos permite no perder legibilidad ni presencia en los titulares de las secciones.

Todo en la web con una dificultad añadida: las fotografías deben lucir con todos sus pixeles y bytes de peso pero sin crear una web lenta y tediosa, que además perjudicaría al trabajo realizado en posicionamiento SEO.

http://dangelophotography.es
Fotografía inmobiliaria y de arquitectura
Proyecto anterior
Hotel Panorama
Siguiente proyecto
Promociones Son Conte

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar