preloader logo

Casa Vila Restaurant

web

Casa Vila es un nuevo restaurante italiano en el Puerto de Pollença con una amplia carta de platos típicos y pastas elaborados por sus propios cocineros. El local tiene una cuidada estética que transporta a sus clientes al mismo centro de la península itálica pero sin perder un ápice de modernidad: sólo necesitaban una web acorde a sus estándares de calidad y diseño.

Moderna y apetecible

Moderna y apetecible, la web de Casa Vila debía ser capaz de mostrar la autenticidad del local de comida típica italiana sin recurrir a los tópicos del país: pasta sí, Torre de Pisa no.

Tanto Casa Vila como Stay Creative creemos que puede evocar la cultura y cocina italianas sin perder modernidad y caer en clichés, que terminan restando más que sumar.

La web ha sido concebida como una página "one page" en la que van apareciendo los distintos elementos del menú: nosotros, carta, galería… Con un diseño sencillo y intuitivo, se busca que el usuario pueda descubrir fácilmente el restaurante y sus platos.

El apartado de la carta ha sido diseñado para que sea fácil de observar por el usuario y de actualizar por los propietarios de Casa Vila. En cual se han introducido una serie de iconos que permiten identificar los platos vegetarianos, aptos para celíacos y las últimas novedades.

Además la web de Casa Vila tiene instalados dos formularios: uno de reservas que permite a los clientes reservar mesa mediante la web y otro para acceder al programa de fidelización de clientes que funciona mediante una tarjeta de puntos.

http://casavilarestaurant.com/
Moderna y apetecible
Proyecto anterior
Pollença
Siguiente proyecto
Mallorca North Transfers

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar