preloader logo

Ca'n Cuarassa

web

El Restaurante Ca’n Cuarassa es un restaurante del Puerto de Pollença que necesitaba modernizar su página web: buscaba no solamente crear una web moderna adaptada a las últimas novedades en diseño y tecnología sino que además esta debía ser capaz de transmitir el ambiente que se disfruta en los jardines y salones del restaurante. 

Esencia y filosofía

¿Cómo transmitir el ambiente de una terraza? ¿Y el sabor de una carne? 

En Stay Creative optamos por crear una web con un marcado carácter visual para transmitir la esencia del Restaurante Ca’n Cuarassa y su filosofía de cocina.

Tras varias sesiones fotográficas capturando los salones, jardines y platos de Ca’n Cuarassa ya podíamos empezar a diseñar la web: debido a su marcado carácter visual y diseño minimalista el mayor desafío consistía en el diseño de una interfaz que mostrase de forma clara y ordenada la oferta del restaurante: formada por un menú “a la carta”, tapas, platos del día… 

Además de mostrar la posibilidad de organizar eventos y banquetes en él. Y todo debía ser fácilmente actualizable por los propietarios del restaurante una vez lanzada la web.

Además en Stay Creative creemos que una web debe cumplir con los más altos estándares en diseño y tecnología: hemos creado una web responsive que se adapta a los formatos móviles y optimizada en posicionamiento SEO.

Queríamos dar a los clientes de Ca’n Cuarassa la opción de pagar online sus gastos en el restaurante y por esto integramos un TPV virtual que permite de forma segura y fácil que quien quiera pueda pagar a distancia una cena o comida.

http://www.cancuarassa.com
Esencia y filosofía
Proyecto anterior
britishmade.cn
Siguiente proyecto
Villas 4 Rent Mallorca

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar