preloader logo

Illes Balears

social

La marca turística de las Islas Baleares engloba las 4 islas del archipiélago balear: la Agencia de Turismo de Baleares, órgano administrativo encargado de su gestión decidió confiar en Stay Creative para gestionar sus redes sociales y implementar en ellas su estrategia de marca.

Bondades de las Islas

Facebook, Twitter e Instagram: estas son las principales redes sociales en las que la marca de turismo de las Islas Baleares pretende mostrar las bondades de las islas y promover que sean visitadas por los internautas. Pese a que por su belleza y situación única, las islas son un destino turístico muy fácil de promover, la complejidad recae en los objetivos que tanto Stay Creative como la Agencia de Turismo de las Baleares nos hemos marcado: no contentarnos con promover aquello más conocido de las Baleares -el sol y playa- sino publicitar el turismo cultural, deportivo y cualquier otro que ayude a desestacionalizar el principal motor económico de nuestras islas.

titulo proyectotitulo proyectotitulo proyecto
Proyecto anterior
Promociones Son Conte
Siguiente proyecto
Ramon Picó i Campamar

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar