preloader logo

Ramon Picó i Campamar

branding

El area de cultura del Ayuntamiento de Pollença ha celebrado durante el 2016 el centenario del nacimiento del poeta y escritor Ramón Picó i Campamar, por ello, decidió organizar actos durante todo el año. Necesitaba crear una imagen corporativa que se pudiera ajustar a los diferentes materiales; papelería, calendarios, puntos de libro... toda clase de aplicaciones necesarias para representar el año Ramón Picó i Campamar.

Año conmemorativo Ramón Picó i Campamar

La representación de Ramón Picó inspirada con la técnica de puntillismo es lo que más destaca de la marca, creada para la celebración del centenario de su nacimiento. Una imagen que da trascendencia a todo el diseño con la seria mirada que se intuye en los ojos del escritor. Pero el diseño del Año Ramon Picó destaca por un uso sobrio de la tipografía y el color.

Además, los acabados de estos materiales han sido trabajados con detalles de impresión como laminados, UVI ... para dar más calidad a cada uno de los materiales.

titulo proyectotitulo proyectotitulo proyectotitulo proyecto
Proyecto anterior
Illes Balears
Siguiente proyecto
El Hotelito de Soller

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar