preloader logo

Glutify

branding,web

Glutify es una empresa de nueva creación fundada en Mallorca por Estefania Garcia: una emprendedora con un doctorado en nutrigenómica que quiere ofrecer sus servicios a restaurantes y hoteles que quieran tener una evidencia científica de que sus cocinas están libres de gluten y así poder anunciarse como un lugar seguro para celíacos.

Saludable y de confianza

El servicio de glutify es P2P orientado a la restauración: un sector muy grande y rentable en Mallorca pero al mismo tiempo muy acomodado y reacio a realizar según qué inversiones. Razones de más para dotar a Glutify de una imagen elegante, moderna y profesional que sirva para dar una inmejorable primera impresión a sus potenciales clientes. Con la sencillez propia del flat design y la naturalidad del color verde, Glutify quiere ser garantía de salud para los celíacos que acudan a los restaurantes y hoteles que contratan sus servicios.

titulo proyectotitulo proyecto

Una ventana al mundo

Una empresa nueva necesita dar a conocer sus servicios: por ello Glutify ha creado una página web en la que ofrecer sus servicios a empresarios y emprendedores de la restauración que quieran servir comida 100% libre de gluten. La web muestra de una forma sencilla y ordenada los servicios de Glutify permitiendo al visitante interesado convertirse fácilmente en un nuevo cliente.

http://glutify.es/
  Una ventana al mundo
Proyecto anterior
JS Properties
Siguiente proyecto
Hotel Panorama

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar