preloader logo

Marina brasserie & cocktails

branding,web

Marina es una brasería y coctelería situada delante del mar en el paseo marítimo del Puerto de Pollensa. Tras un cambio de concepto y pasar de ser el “Marina Café” y convertirse en el “Marina: Brasserie & Coktails” el restaurante necesitaba una imagen renovada más acorde con su nueva forma de entender la hostelería. Por eso acudió a Stay Creative para el diseño de una nueva marca y la creación de una página web.

Elegancia y sobriedad

La nueva imagen del requería de un logo y una paleta de colores que lo acompañara en todas sus aplicaciones. El azul marinero no podía faltar en un restaurante como el Marina, en el logo y todo el diseño se une al blanco para crear unas líneas marineras que refuerzan su carácter náutico. Decidimos usar un tono pálido del azul y blanco que combinado con imágenes en blanco y negro nos trae un aspecto tradicional, elegante y sobrio.

titulo proyectotitulo proyectotitulo proyecto

Marina

Creada en una única página la web del Marina integra el diseño de la imagen corporativa con fotografías de sus platos y cócteles. La web aprovecha los espacios en blancos y líneas de azul del propio diseño para crear la estructura de la web y los “aires”, para no recargarla.

Los menús creados como un pdf que aparece en una nueva pestaña permiten que se pueda actualizar la carta tan sólo cambiando un documento del panel de gestión. 

http://marinapuertopollensa.com/
Marina
Proyecto anterior
Mallorca North Transfers
Siguiente proyecto
Espai Saba

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar