preloader logo

Espai Saba

branding,web

Espai Saba es un espacio multidisciplinar creado por jóvenes profesionales de la psicología, pedagogía, logopedia, fisioterapia y psicomotricidad que buscaban una identidad corporativa para su nueva empresa y una web que les ayudará a encontrar nuevos clientes.

Confianza y profesionalidad

Espai Saba, al ser una nueva empresa fundada por jóvenes, necesitaba una imagen que transmitiese confianza y profesionalidad, además de calidez y positivismo. Por eso decidimos crear una identidad visual basada en dos colores: granate y blanco, que transmiten estas sensaciones además de elegancia. Acompañado de una tipografía de corte redondeado que hace de contrapunto, aportando frescura y juventud al diseño.

El logotipo, dos cuadrados que rodean y protegen el nombre de Espai Saba pretende transmitir lo que es la empresa: un lugar en el que sentirse protegido y cómodo para expresarse y desarrollarse psicológicamente. 

titulo proyectotitulo proyecto

Intuición

Creada en wordpress para permitir una fácil actualización por parte de los trabajadores de Espai Saba, además de ser una opción económica para una empresa que acaba de nacer- la web tiene un sencillo menú que permite navegar de forma sencilla entre las distintas ventanas y permite al visitante descubrir los servicios ofertados por Espai Saba, conocer a los profesionales que allí trabajan y contactar con la empresa.

http://espaisaba.com
Intuición
Proyecto anterior
Marina brasserie & cocktails
Siguiente proyecto
Dickinson

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar