preloader logo

Store Formentor Deli & Bistro

branding,web,social

Store Formentor Deli & Bistro es un restaurante y supermercado del Puerto de Pollensa: un establecimiento orientado al turismo ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una agradable comida al mismo tiempo que pueden realizar la compra.

Fresco y mediterráneo

Desenfadado pero elegante, sencillo pero de calidad. Así es el Store Formentor Deli & Bistro y así es la imagen que quiere transmitir a sus clientes a través de su carta, flyers, página web y redes sociales. Por ello su diseño es una combinación de blanco y turquesa, de letras handscript con una tipografía serif: mostrar que la elegancia y productos de calidad no son incompatibles con la sencillez y una actitud desenfadada.

Además de plasmar las dos naturalezas del Store Formentor, este diseño sencillo permite ceder el protagonismo a la comida y hacer que luzca por encima de todo. 

titulo proyectotitulo proyecto

http://storeformentor.com/

Crear una comunidad

La página de Facebook de Store Formentor Deli & Bistro no sólo nos brinda la oportunidad de promocionar los distintos productos que tiene a la venta en su restaurante y supermercado y publicitar los conciertos que cada fin de semana se realizan en su terraza.

También permite crear una comunidad de clientes satisfechos alrededor de esta página que con sus me gusta, opiniones, fotografías y recomendaciones terminan convirtiéndose en los mejores anunciantes posibles del Store Formentor Deli & Bistro.

titulo proyecto
Proyecto anterior
La Llonja
Siguiente proyecto
JS Properties

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar