preloader logo

Grup Vilacuisines

branding,web,social

Vilacuisines es un grupo dedicado a la restauración en el Puerto de Pollensa: fundó sus cuatro restaurantes de forma separada y escalonada pero finalmente han decidido unificar su imagen y promocionarse de forma conjunta de cara a sus clientes, manteniendo el espíritu y estilo propio de cada uno de sus restaurantes.

Imagen unificada

Pese a que cada uno de sus cuatro restaurantes tiene una imagen propia y diferenciada, el grupo Vilacuisines quería que sus clientes les identifiquen como un único grupo. Para ello hemos creado una marca madre que funciona de forma autónoma, o bien acogiendo a uno o varios de sus restaurantes, para transmitir de la forma más sencilla posible esta imagen de unidad.

Para promover su marca y sus cuatro restaurantes de una forma más especial y efectiva, creamos Citric: un magazine-guía del Puerto de Pollensa con información útil e interesante para los turistas de nuestro pueblo además de ser el espacio perfecto para anunciar empresas orientadas a los turistas: inmobiliarias de alquiler vacacional, empresas de submarinismo y charters y los propios restaurantes de Vilacuisines.

titulo proyectotitulo proyectotitulo proyectotitulo proyecto

Servicios y posicionamiento

Las webs de cada uno de los restaurantes del grupo Vilacuisines permiten al usuario encontrar su carta, visualizar sus fotografías y contactar con el restaurante. Ahora además disponen de una web en la que los usuarios pueden encontrar sus cuatro restaurantes, decidir cual prefieren e ir a su propia web. Transmitiendo una imagen de unidad en la red y mejorando el posicionamiento orgánico de todas sus webs mediante linkbuilding.

http://vilacuisines.com/
Servicios y posicionamiento

Comunidad y promoción

En Stay Creative ha asumido la gestión de los perfiles de Vilacuisines en redes sociales: hemos creado su página de Instagram y ordenado su presencia en Facebook. Primero unificando las páginas de sus cuatro restaurantes en una fanpage de Vilacuisines y después creando ubicaciones para cada una de estas.

El objetivo de Vilacuisines en redes sociales no es únicamente el de promocionar y dar a conocer sus servicios y productos a potenciales clientes sino también crear una comunidad de clientes satisfechos y asiduos, que a la larga se conviertan en embajadores de marca: la mejor promoción posible. 

titulo proyectotitulo proyecto
Proyecto anterior
Golf Pollença
Siguiente proyecto
La Llonja

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar