preloader logo

JS Properties

branding,web,social

JS Properties es una inmobiliaria del Puerto de Pollença con más de 10 años de experiencia en Mallorca, que decidió confiar en Stay Creative para la renovación de su identidad visual, modernización de su web y introducirse en el mundo de las redes sociales. 

Sencilla, elegante y moderna

Así es cómo debe ser la marca de una inmobiliaria dedicada al alquiler vacacional y la venta de viviendas de lujo, por esto creamos una identidad basada en tipografía y colores: champagne y blanco. Obteniendo una identidad visual muy fácil de utilizar en las distintas aplicaciones que JS Properties necesitaba.

titulo proyectotitulo proyectotitulo proyectotitulo proyecto

Menos es más

La página de JS Properties es una web creada a medida para la inmobiliaria diseñada para hacer que la experiencia del usuario sea lo más sencilla y intuitiva a la hora de buscar una casa para comprar o alquilar en Mallorca. Gracias al uso de un sólo color principal el diseño que hemos conseguido es muy limpio y mantiene la atención en las fotografías de las casas, las protagonistas de la web.

Además la web se ha estructurado siguiendo los estándares en SEO pues el sector de las inmobiliarias es uno de los más competitivos de Mallorca: uno de los elementos que hemos optado por construir es un blog mejorando su posicionamiento y adquiriendo tráfico.

http://jsproperties.com
Menos es más

Gestión eficiente

Para JS Properties desarrollamos un panel de gestión a medida que permitiera a la empresa gestionar las propiedades y los clientes. Hay que tener en cuenta que ésta es una inmobiliaria de especializada en venta y en alquiler vacacional por lo que la gestión de las propiedades debía ser óptima para ambos planteamientos: estados, ofertas, disponibilidad, rangos de precios, información relativa...

Gestión eficiente

Una comunidad

Las inmobiliarias y el alquiler vacacional son uno de los sectores con más competencia de Mallorca por ello cuanto más canales de venta tenga una inmobiliaria, mejor. Pero las redes sociales no son sólo un lugar en el que ir a vender, son un lugar al que ir a escuchar también: la audiencia no quiere darle “me gusta” a una página que solamente hace spam de sus productos. Por eso en Stay Creative ideamos la página de Facebook y el blog de JS Properties como un lugar en el que dar información útil a sus potenciales clientes: recomendaciones sobre turismo para aquellos que buscan alquiler vacacional o consejos legales para aquellos que quieren comprar una casa.

titulo proyectotitulo proyecto
Proyecto anterior
Store Formentor Deli & Bistro
Siguiente proyecto
Glutify

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar