preloader logo

JS Properties. Nueva página web para inmobiliaria

  • branding

  • digital

  • performance seo/ux

  • performance social

JS Properties

JS Properties es una inmobiliaria de venta y alquiler vacacional ubicada en el Puerto de Pollensa. Aunque es una inmobiliaria joven, gracias a la ambición de la propiedad, ha conseguido situarse en los primeros lugares del sector al noreste de la isla en el mercado de venta de propiedades.

jsproperties.com

JS Properties
JS Properties

JS Properties es una inmobiliaria que apuesta por un posicionamiento más exclusivo dentro del mercado denotando toques con un cierto aire lujoso como el color dorado champagne de su gráfica o un diseño minimalista en todas sus aplicaciones; Las tintas metálicas o la cartelería iluminada con panelado metalizado en el exterior de su oficina dejan entrever que no se trata de una inmobiliaria más.

JS Properties
JS Properties

Esta inmobiliaria ha apostado desde el minuto uno en el panorama online y la tecnología a nivel de gestión. La página web de JS Properties se ha diseñado a medida en cada aspecto para conseguir el mejor resultado poniendo el producto en el centro de la diana. Esta página está internamente conecta con un panel de gestión a medida diseñado para optimizar las tareas de los vendedores y maximizar las oportunidades de venta entre su cartera de clientes, además de estar conectada con portales de referencia en Reino Unido como Rightmove o Zoopla.

JS Properties
JS Properties

La venta de propiedades en Baleares es un sector muy competitivo con una fuerte capacidad de inversión en presencia online, por ello diseñamos una estrategia a medida para JS Properties basada en su producto junto a contenido dinámico para alcanzar las mejores oportunidades de búsqueda.

JS Properties

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar