preloader logo

Mallorca North Transfers. motor de reservas transfers privados

  • digital

  • booking engine

  • performance seo/ux

Mallorca North Transfers

Mallorca North Transfers es una servicio de transporte privado puerta a puerta al aeropuerto de Palma (PMI). Es una empresa joven que apuesta fuertemente por la estrategia digital como punto de captación de clientes. Es un servicio con un volumen de actividad muy alto durante la temporada turística que se reduce considerablemente durante la temporada baja, período que se destina a la gestión de reservas.

mallorcatransfers.online

Mallorca North Transfers

Siendo el sector turístico tan incisivo en relación a la demanda de servicios durante la temporada la anticipación es clave. Por ello desarrollamos para este cliente una página web integrada con nuestro motor de reservas y optimizada mediante nuestros planes de posicionamiento web y campañas SEM Google Adwords®. El objetivo es ampliar las oportunidades de negocio y adelantar trabajo a lo que será una dura temporada de servicios. Al tratarse de un servicio de transporte de y hacia el aeropuerto forzosamente nos encontramos con la necesidad de reservar el trayecto con antelación, por ese motivo el motor de reservas es un elemento clave en la estrategia.

Mallorca North Transfers

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar