preloader logo

Festival de Pollença. Estrategia digital festival musica

  • branding

  • digital

  • performance social

Festival de Pollença

El Festival de Pollença es una cita ineludible para los amantes de la música clásica, emplazado en un lugar único como es el patio del Claustre de Sant Domingo en Pollença que permite disfrutar de la música a la luz de las estrellas.

Este Festival acumula 57 ediciones en las que se ha ido transformando, llegando algunas ediciones a mezclar distintas artes. En esta edición se propuso como reto devolver la esencia primitiva de este festival dando como resultado un cartel muy potente con artista de primera talla mundial en este arte.

festivalpollenca.com

Festival de Pollença

Los conciertos se emplazan en el patio descubierto de un claustro del siglo XVI, bajo un manto de estrellas, el color de la noche es sin duda un elemento presente. Acompañado con una gráfica orgánica y geométrica, nos transporta por un pentagrama que fluye y se ondula al dejarse llevar por las notas musicales.

Un evento como este cuenta con todas las aplicaciones promocionales necesarias como cartelería, papelería, señalética, prensa online/offline, web, redes sociales...

Festival de Pollença
Festival de Pollença
Festival de Pollença
Festival de Pollença
Festival de Pollença

La página web del Festival de Pollença cumple dos objetivos claros: promoción y venta. En esta web la información principal es la presentación del cartel de la edición en curso, pero también es muy importante tener en cuenta el objetivo final: la venta de entradas. Por ello hemos definido la navegación para ser intuitiva para usuarios que acceden por primera vez y rápida para usuarios recurrentes que ya saben lo que quieren.

Festival de Pollença
Festival de Pollença

Las redes sociales son una herramienta clave para la difusión de un evento de este tipo, hemos definido una estrategia de publicaciones mixta para maximizar el alcance. También hemos generado los eventos y puesto al alcance las entradas dentro del mismo entorno para aumentar la conversión.

Festival de Pollença

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar