preloader logo

Tony Mora® Boots. ecommerce calzado botas country mallorca

  • digital

  • performance SEO/UX

  • performance social

  • photoshooting

Tony Mora® Boots

Tony Mora es un fabricante de botas de estilo cowboy emplazado en Alaró, Mallorca. Es una empresa con más de 100 años de historia a sus espaldas, fabricantes de botas de calidad, de las que están hechas para durar toda la vida. Botas que siguen los patrones artesanales de producción, con suelas cosidas con la técnica goodyear, pieles certificadas de granjas controladas, personalizables en demanda... Un producto muy especializado pero sin duda una producto inmejorable.

Tony Mora® Boots
Tony Mora® Boots
Tony Mora® Boots

Cuentan con stay creative para gestionar un plan de incentivación de venta directa a través de canales online y por supuesto el primero de ellos, base del proyecto y más importante es el ecommerce oficial de la marca. Decidimos instalar woocommerce, una de las plataformas más extendidas y con más integraciones disponibles del mercado. A partir de aquí, distribuimos a marketplaces: google, amazon, bing, facebook... Junto con el diseño y construcción del ecommerce hacemos una sesión de fotografías de producto; es esencial apostar por una plataforma ágil y completa, pero tanto o más importante es que el producto destaque y la experiencia de usuario sea óptima para maximizar las conversiones.

Tony Mora® Boots

En esta estrategia digital es básico tener previstos planes de gestión de redes sociales, posicionamiento seo, sem (Google Ads), fidelización de clientes, marketing de contenidos... Nuestro público objetivo es Europa, donde gracias al conocimiento de la marca tenemos un pie dentro, pero el próximo paso es EEUU y Canadá.

Tony Mora® Boots
Tony Mora® Boots

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar