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Digital

Internet es la solución para acercar tu negocio a tu cliente. Las mejoras en infraestructuras y dispositivos permiten a los usuarios estar conectados permanentemente: a través de navegación por buscadores, redes sociales, portales especializados... Cualquier persona con acceso a internet puede resolver la práctica totalidad de sus necesidades, es entonces responsabilidad de las empresas acceder a esa oportunidad de captación.

Existen multitud de soluciones digitales para cada necesidad: páginas web corporativas, eCommerce, motores de reservas, portales de divulgación, metabuscadores, microsites... Es primordial hacer una selección efectiva para conseguir un buen resultado con nuestra estrategia digital.

El entorno digital es fugaz, está en continuo movimiento, es importante dar con las teclas adecuadas para no caer en la obsolescencia precoz o errar en los canales de distribución para evitar hacer inversión erróneas y buscar siempre el máximo retorno posible, aunque es más importante un retorno estable que un retorno rápido ya que aporta solidez y continuidad a nuestro proyecto.

Estrategia digital

Hoy en día la práctica totalidad de los negocios tienen una vertiente digital, en mayor o menor medida, pero deben tener en cuenta que su presencia online afecta a su negocio. Con la estrategia de marca como base, la estrategia digital debe gestionar ágilmente las herramientas a su disposición para una implementación online efectiva.

Los usuarios disponen de la herramienta definitiva -o casi- para hacer una elección prácticamente perfecta para la solución de sus necesidades, el mundo online pone a disposición multitud de herramientas que permiten al usuario conocer aspectos relevantes del producto o servicio -o destino- que está dispuesto a elegir, siendo generalmente el mayor medio donde inspirarse e informarse previamente.

Una correcta elección y la estrategia en cada uno de los canales digitales puede hacer que nuestro proyecto online despegue. Sabemos que la influencia que una marca puede causar durante el recorrido de un usuario en su proceso de elección de un producto o servicio es muy potente, los canales online sin duda forman parte crucial de ese proceso y, sobre todo, es medible.

Diseño web & UX

Diseño web & UX

El diseño web es la parte experiencial, es esencial que sea atractivo y usable, que el usuario encuentre lo que está buscando y que eso le genere una experiencia agradable y ágil. El diseño debe empatizar con el negocio, que transmita de un modo diferenciador y de calidad convirtiéndose en una ventaja sustancial para que este proceso sea parte del éxito del proyecto.

No todo es conseguir tráfico hacia nuestra web, una vez obtenido es muy importante la confianza que pueda transmitir el sitio y lo fácil que sea llegar al objetivo del cliente. Esta experiencia afecta sensiblemente a los ratios de conversión.

Desarrollo a medida

No todos los negocios tienen las mismas necesidades ni sus productos o servicios se componen del mismo modo, hay infinitas particularidades que hacen que cada negocio sea único en su operativa, en su concepto, en su logística... Por ello es básico que las herramientas estén a disposición del proyecto y no al revés. Adaptarse a herramientas preestablecidas puede suponer un ahorro en un primer estadio pero a la larga puede duplicar y triplicar los esfuerzos humanos para una correcta gestión, reduciendo considerablemente la productividad y consecuentemente los márgenes de beneficio.

Es importante entender el proyecto para estudiar su escala presente y futura, para dirimir correctamente cuál es el mejor planteamiento. Por ello es esencial conocer y entender el proyecto y así aportar la solución que mejor rédito aporte al negocio.

eCommerce

Las tiendas online son quizás la solución de venta online más extendida, un formato que permite la comercialización online a prácticamente el 100% de los modelos de negocio. Si bien también es cierto que siendo una solución tan extendida nos brinda un mundo de nuevos clientes pero también un gran nivel de competición: precio, producto, ubicación...

Debemos definir una estrategia y, en ella, cuáles son los mejores canales de distribución y que acciones son necesarias para que el proyecto sea exitoso: definir cuál es la mejor plataforma, ejecutar un plan de marketing online, logística de envíos, de pagos… Con la estrategia e inversión adecuadas, el diseño y desarrollo de una tienda online conseguirá que nuestro proyecto vea la luz y obtenga beneficios.

  • Gestión de marketplaces
  • Marketing de afiliación
  • Marketing automation
  • Logística de envíos
  • Programas de loyalty

Desarrollo web para hoteles

Contamos con experiencia en el sector travel, eso nos sirve para desarrollar proyectos de manera integral y competitiva dentro del sector.

Sabemos que el ecosistema transaccional hotelero está muy especializado, por ello contamos con uno de los mejores partners del sector como es Roiback que nos permite ofrecer un producto tecnológico de primera línea con junto con la personalización que nos caracteriza, ofreciendo conjuntamente un producto muy competitivo que conseguirá grandes resultados.

  • Diseño web
  • Motor de reservas
  • Estrategia de canales
  • Marketing de afiliación
  • Programas de loyalty
Proyectos con vida

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Un tesoro por descubrir

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Conduce a tu manera

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Digital / Diseño web

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