preloader logo

Formentor Rent a Car. Diseño marca rent a car

  • branding

  • digital

Formentor Rent a Car

Formentor Rent a Car fue el segundo Rent a Car en Mallorca y actualmente el más antiguo contando con más de 60 años de experiencia en el sector. Debido al cambio generacional se aprecia una clara demanda de renovación por parte de la propiedad. Nos encontramos ante un cambio integral: imagen, procesos, operativa…

Formentor Rent a Car

Como si de una misma cosa se tratara hemos reflejado el destino y el producto, siendo formentor (un “f”) y una carretera sinuosa la inspiración para el rebranding de este cliente. Esta marca de formas redondeadas está acompañada de un color veraniego, positivo pero potente.

Creemos que alquilar un coche no tiene por que ser únicamente una solución de transporte, un trayecto. Alquilar un coche en Mallorca es disfrutar de infinidad de carreteras y descubrir: pegadas al mar, de montaña, autopistas, de curvas… En Formentor decidimos lanzar la campaña Reach the Spot que “retaba” a los clientes a encontrar ciertos lugares (spots) que dejábamos entrever en la página web y en redes sociales.

Formentor Rent a Car
Formentor Rent a Car
Formentor Rent a Car

Para este negocio, este se trataba del punto central del proyecto, ya que a parte de diseñar una nueva web moderna y atractiva debía empezar a operar a través de un motor de reservas basado en Cloud con integraciones con los principales brokers internacionales y un programa de afiliación para sus colaboradores. Esto suponía todo un cambio operacional en todos los sentidos, un cambio radical que posicionaba a este Rent a Car en primera línea de batalla.

Formentor Rent a Car
Formentor Rent a Car

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar