preloader logo

Encuentra la casa de tus sueños

JS Properties

  • Branding
  • Digital
  • Desarrollo web a medida
  • Diseño web
  • Marketing

JS Properties es una inmobiliaria de venta y alquiler vacacional ubicada en el Puerto de Pollensa. Aunque es una inmobiliaria joven, gracias a la ambición de la propiedad, ha conseguido situarse en los primeros lugares del sector al noreste de la isla en el mercado de venta de propiedades.

JS Properties

Esta inmobiliaria ha apostado desde el minuto uno en el panorama online y la tecnología a nivel de gestión. La página web de JS Properties se ha diseñado a medida en cada aspecto para conseguir el mejor resultado poniendo el producto en el centro de la diana. Esta página está internamente conecta con un panel de gestión a medida diseñado para optimizar las tareas de los vendedores y maximizar las oportunidades de venta entre su cartera de clientes, además de estar conectada con portales de referencia en Reino Unido como Rightmove o Zoopla.

JS Properties
JS Properties
JS Properties

La venta de propiedades en Baleares es un sector muy competitivo con una fuerte capacidad de inversión en presencia online, por ello diseñamos una estrategia a medida para JS Properties basada en su producto junto a contenido dinámico para alcanzar las mejores oportunidades de búsqueda.

JS Properties

¿Hablamos?

Acércate a nuestra agencia y cuéntanos tu proyecto. ¿Te pilla lejos? Hacemos un Meet, es fácil.

Cuéntanos
Un manera de hacer

Un manera de hacer

Esment
Desarrollo web a medida / Diseño web / Programación
Momentos inolvidables

Momentos inolvidables

Soller Charter Experience
Producción audiovisual / Digital / Diseño web
Viajar para alimentar el alma

Viajar para alimentar el alma

Nomadian
Branding / Guidelines & brandbook / Naming

Utilizamos las cookies de "Google Analytics" para analizar nuestros servicios y la actividad de la web con el fin de mejorar su contenido. Para aceptar las cookies, pulse "Aceptar". Para rechazarlas, pulse "Cerrar". Para más información o escoger las preferencias, pulse "Configurar".

Aceptar Cerrar Configurar