preloader logo

Cooperamos con el sur

Fons Mallorquí

  • Branding
  • Digital
  • Desarrollo web a medida
  • Diseño web
  • Programación

Los países económicamente más avanzados destinan partidas de sus presupuestos a contrarrestar las desigualdades que originan. Esta partida presupuestaria es administrada por diferentes entidades que vigilan que el dinero se invierte de manera efectiva en proyectos de cooperación con los diferentes territorios. El Fons Mallorquí es el organismo que desarrolla esta tarea en nuestra isla, y su tarea no es sencilla, son proyectos muy largos con infinidad de trabas logísticas y políticas sobre el terreno.

Construimos una identidad corporativa que nos permite conseguir visibilidad ante las instituciones y desarrollamos una herramienta de gestión de proyectos para poder controlar el día a día de estos proyectos: las asignaciones presupuestarias, los trámites burocráticos, las acciones sobre el terreno... Conectada a esta herramienta, una nueva página web que nos permite proyectar el trabajo del Fons Mallorquí, con la información actualizada.

Fons Mallorquí
Fons Mallorquí
Fons Mallorquí
Fons Mallorquí

¿Hablamos?

Acércate a nuestra agencia y cuéntanos tu proyecto. ¿Te pilla lejos? Hacemos un Meet, es fácil.

Cuéntanos
Naturaleza y privacidad

Naturaleza y privacidad

Son Corb
Producción audiovisual / Digital / Diseño web
Cuida tu cuerpo

Cuida tu cuerpo

Family Fruit
Digital / Diseño web / eCommerce
Piensa en amarillo

Piensa en amarillo

Cabot Hotels
Branding / Brand guardianship / Guidelines & brandbook

Utilizamos las cookies de "Google Analytics" para analizar nuestros servicios y la actividad de la web con el fin de mejorar su contenido. Para aceptar las cookies, pulse "Aceptar". Para rechazarlas, pulse "Cerrar". Para más información o escoger las preferencias, pulse "Configurar".

Aceptar Cerrar Configurar