Este proyecto nace hace unos años en Alcúdia como un proyecto de negocio local con el fin de dar servicio de reparto a los restaurantes de la zona. Su éxito le acompaña a extenderse con un modelo colaborativo hacia otros municipios de manera rápida el último año consiguiendo cerca de 10 zonas de Mallorca. En este momento el proyecto necesita reformular su marca y propósito con el objetivo de hacer frente a los grandes del sector. Por ello, definimos una estrategia de marca que pasa inicialmente por un rebranding y cambio en el modelo de colaboración para poder afrontar este discurso y afrontar la etapa de expansión de una manera más efectiva.
Se plantea una estrategia digital enfocada a la adquisición de tráfico a través de redes sociales y paid media, con el objetivo de aumentar el número de descargas de la aplicación e incentivando su uso de manera recurrente trabajando el concepto de "salir a comer en casa ", una opción más económica y segura de disfrutar de hacer vida social.
Acércate a nuestra agencia y cuéntanos tu proyecto. ¿Te pilla lejos? Hacemos un Meet, es fácil.