preloader logo

Tecnología y contabilidad

Txerpa

  • Branding
  • UI/UX design
  • Content marketing

Txerpa aúna lo mejor de dos mundos como son la tecnología y la contabilidad y consigue un mestizaje que se convierte en la solución perfecta para pymes: facturación y gestoría en una misma herramienta. Detrás del gran equipo tecnológico liderado por Xavier Gil encontramos la Gestoría Gil Estarellas, una de las más grandes y consagradas de las Islas Baleares.

El concepto Txerpa: un programa de facturación con asesoramiento de profesionales del sector que te acompaña en tu día a día contable, un equipo con el que superar exitosamente esta tediosa tarea. Para conseguir escalar dicha “montaña” decidió contar con nuestro conocimiento en creación de marca y experiencia de usuario.

Txerpa

Decidimos apuntar a un universo gráfico tecnológico que a la vez mantuviera un diálogo simpático y agradable. Unas líneas geométricas nos dibujan una figura a medio camino entre un “chart” y una sinuosa montaña haciendo una clara alusión al naming junto a una tipografía que se mantiene en el mismo registro redondeado y geométrico.

Txerpa

Txerpa es una herramienta con una idea muy buena, que ha ido creciendo y aumentando sus funcionalidades y ventajas al ritmo que las startups exigen y por ello se encontraba en un momento en el que hacía falta sentarse a redibujar las líneas maestras. En ese momento stay creative entró en juego rediseñando por completo la experiencia de usuario, definiendo como punto de partida la experiencia multipantalla que nos piden las plataformas de gestión de contenidos e invitarnos a olvidarnos del fastidioso botón de guardar. Botones de acción rápida en cualquier punto del entorno, transiciones para crear nuevos contenidos sin recargas de página, una navegación fluida gracias a la optimización de recursos… Toda una experiencia que nos transporta al “look & feel” más agradable de las aplicaciones, sin duda una standard que ha llegado para quedarse.

Txerpa
Txerpa

¿Hablamos?

Acércate a nuestra agencia y cuéntanos tu proyecto. ¿Te pilla lejos? Hacemos un Meet, es fácil.

Cuéntanos
La caja de Baleares

La caja de Baleares

Colonya
Gestión de medios / Branding / Brand guardianship
Tu casa en Formentera

Tu casa en Formentera

Cas Saliners
Digital / Diseño web / Motor de reservas
Momentos inolvidables

Momentos inolvidables

Soller Charter Experience
Producción audiovisual / Digital / Diseño web

Utilizamos las cookies de "Google Analytics" para analizar nuestros servicios y la actividad de la web con el fin de mejorar su contenido. Para aceptar las cookies, pulse "Aceptar". Para rechazarlas, pulse "Cerrar". Para más información o escoger las preferencias, pulse "Configurar".

Aceptar Cerrar Configurar