preloader logo

Viajar para alimentar el alma

Nomadian

  • Branding
  • Guidelines & brandbook
  • Naming

Diario de Mallorca es uno de los principales y más relevantes medios de prensa escrita en Illes Balears, forman parte de la editorial española Prensa Ibérica y cuentan con un largo recorrido que ha cosechado un volumen de prescripción que a día de hoy es un activo muy importante, especialmente en el panorama online. El periódico, en búsqueda de la diversificación de su oferta y aprovechando su notoriedad se embarca en el proyecto de creación de una agencia de viajes online.

Nomadian

El proyecto demandaba un concepto de marca que aunara la confianza que busca el usuario prescriptor y ese "qué" inspirador que busca el nativo digital especializado en construir viajes online. Y es que hoy en día dibujar tus próximas vacaciones ya es parte de las mismas: consultar precios, comparar, mirar todas las fotos, vídeos y opiniones habidas y por haber...

Nomadian
Nomadian
Nomadian
Nomadian

Resultado de esta interpretación nace Nomadian, un concepto basado en la idea de viajar como modo de vida. Si bien es cierto que los nómadas viajaban motivados más bien por subsistencia, este concepto hoy en día, nos permite renegar del sedentarismo de nuestra rutina diaria, el viaje como medicina para nuestro espíritu.

Nomadian
Nomadian
Nomadian

¿Hablamos?

Acércate a nuestra agencia y cuéntanos tu proyecto. ¿Te pilla lejos? Hacemos un Meet, es fácil.

Cuéntanos
Piensa en amarillo

Piensa en amarillo

Cabot Hotels
Branding / Brand guardianship / Guidelines & brandbook
Cooperamos con el sur

Cooperamos con el sur

Fons Mallorquí
Branding / Digital / Desarrollo web a medida
Tradición y calidad

Tradición y calidad

Ramaders agrupats
Branding / eCommerce / Marketing

Utilizamos las cookies de "Google Analytics" para analizar nuestros servicios y la actividad de la web con el fin de mejorar su contenido. Para aceptar las cookies, pulse "Aceptar". Para rechazarlas, pulse "Cerrar". Para más información o escoger las preferencias, pulse "Configurar".

Aceptar Cerrar Configurar