preloader logo

Colonya. branding estrategia digital entidad bancaria

  • branding

  • digital

  • performance seo/ux

  • performance social

Colonya

Colonya es una de las dos cajas de ahorros que han sobrevivido a la crisis dentro del territorio español. Este hecho se debe, entre otros motivos, a que Colonya es un caja de ahorros con valores y ha logrado hacer perdurar su espíritu de Obra Social. Colonya es una entidad fuertemente arraigada en las Illes Balears porque siempre ha apoyado el panorama cultural, histórico y social.

Colonya

Pero no obstante es una entidad de crédito que ofrece productos muy competentes para particulares y empresas en las Illes Balears. Por este motivo deciden poner en marcha un plan integral de rebranding. El reto es trabajar todo el universo gráfico sin hacer ningún retoque al anagrama actual, definir una nueva imagen más joven, más actual, más cercana y más intensa. Una imagen que coloque esta entidad en el presente con una vertiente digital potente. Desde el rediseño de los materiales básicos de papelería, ejecuciones de publicidad, material de merchandising... hasta el rediseño de cosas complejas como las tarjetas de crédito o débito, las libretas o los talonarios entre muchos otros materiales.

Colonya
Colonya
Colonya
Colonya

Dentro del panorama digital se rediseña todo el entorno web, empezando desde cero un nuevo proyecto orientado a mejorar la capa comercial de los productos bancarios, desde un punto de vista más sencillo y dando absoluta prioridad a la solicitud de información de cualquiera de los productos. Sin embargo se mantiene la clara vocación de hacer presente el componente corporativo y social de la caja de ahorros, argumento que les ha hecho ser un referente en las islas y seguir al frente de este tipo de iniciativas.

Colonya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar