preloader logo

Shake by Vilacuisines. Branding empresa eventos

  • branding

  • digital

  • performance social

Shake by Vilacuisines

Cuando organizamos un evento nos gusta disfrutarlo desde el primer minuto aunque muchas veces nos estresamos con los tiempos, los detalles… Ese evento es la culminación de una motivación que nos lleva a celebrar algo: que compartimos la vida con alguien o que llevamos un año más sobre nuestros pies, en realidad sobran los motivos; una celebración es siempre un plato de buen gusto.

Cuando celebramos algo queremos ser uno más, queremos disfrutar, reír, bailar… A veces lo más sensato es confiar en alguien que lo vive de igual modo que tu; si se trata de pasarlo bien, deleguemos el trabajo duro a los profesionales y consigamos que ese día sea inolvidable.

Shake es la marca que arroja al ruedo de los eventos al grupo de restauración Vilacuisines de los hermanos Vila.

shakevents.com

Shake by Vilacuisines
Shake by Vilacuisines

Aludimos a las emociones para el naming de esta marca. Shake (vibra), es una sensación que te recorre el cuerpo cuando lo pasas bien. Ríe, baila, brinda… ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Con elementos atrevidos como es la selección cromática, las formas estridentes o el propio naming queremos que Shake no sea una opción más. Con esta estrategia Shake quiere meter el pie en el segmento de los eventos, un segmento con una gran variedad de opciones en la isla.

Shake by Vilacuisines
Shake by Vilacuisines
Shake by Vilacuisines

Con el mismo carácter atrevido y emocional de la marca diseñamos una página web que presenta la marca y sus servicios. Es muy importante reflejar fielmente el estilo de la marca en las aplicaciones dando la misma importancia a la forma que al contenido, queremos aludir al componente motivador que hay dentro de un cliente que busca organizar un evento y que elija celebrar su evento con Shake by Vilacuisines.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar