preloader logo

Tramuntana Diving. Branding centro buceo motor de reservas

  • branding

  • digital

  • booking engine

  • performance seo/ux

Tramuntana Diving

Mallorca es un destino privilegiado, rodeada por el mar mediterráneo. La zona norte de la isla es emblemática por algunos de sus spots más visitados, sin embargo existe una parte mucho más desconocida, la que se encuentra bajo el mar. 

Si nos sumergimos disfrutaremos de observar una gran variedad de fauna y flora gracias a la buena visibilidad y la biodiversidad del Mar Mediterráneo. Además el clima soleado y con temperaturas templadas permite que en la isla se den buenas condiciones para bucear durante casi todo el año. 

Desde el primer momento quisimos formar parte de este proyecto emprendido por profesionales del sector con más de 12 años de experiencia en estas aguas.

tramuntanadiving.com

Tramuntana Diving

La marca abarca actividades dentro y fuera del mar (diving & adventure), por ello debía ser representativo de ambos escenarios, sin olvidar que la marca tiene un discurso joven y aventurero y su ubicación es idónea, a los pies de la imponente Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

El universo gráfico de la marca nos ha permitido adaptar de manera original cada uno de los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad.

Tramuntana Diving
Tramuntana Diving
Tramuntana Diving
Tramuntana Diving
Tramuntana Diving

Desarrollamos una página web muy visual para este centro de buceo, dando prioridad a las espectaculares imágenes captadas bajo nuestro mar. Tramuntana Diving & Adventure confió en stay creative para integrar nuestro motor de reservas. Seguimos de la mano con este proyecto con nuestros planes de performance SEO / UX para optimizar el posicionamiento orgánico y la experiencia de usuario y campañas puntuales de SEM.

Tramuntana Diving
Tramuntana Diving

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar