preloader logo

Vive Villas. Branding alquiler vacacional

  • branding

  • digital

Vive Villas

El alquiler vacacional es un negocio muy potente en Mallorca, pero también es un sector con mucha competencia. El mercado es mayoritariamente inglés y alemán aunque encontramos pequeños nichos de mercado que emergen y poco a poco se hacen un hueco; en este caso se trata del mercado nórdico.

vivevillasmallorca.com

Vive Villas

Vive Villas busca el equilibrio entre el estilo vitalista que baña el look mediterráneo y el diseño simple y funcional del estilo nórdico. El uso de tipografías geométricas como es la familia futura o la repetición ordenada de patrones se conjugan con las ilustraciones florales de trazo a mano alzada para conseguir este equilibrio.

Vive Villas
Vive Villas

Este es un proyecto joven que se encuentra en una primera fase de desarrollo de empresa por lo que necesitaba una web competitiva y escalable. Es importante valorar que los proyectos a medida permiten escalarse al ritmo que lo hace un negocio, sin el temor a encontrarnos limitaciones que nos acorralen.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar