preloader logo

La Llonja

web,social

El Restaurant La Llonja es un restaurante especializado en pescado fresco ubicado en la antigua lonja de pescadores del Puerto de Pollença: un lugar privilegiado con unas preciosas vistas de la bahía de Pollença ideal para disfrutar de una deliciosa comida mediterránea

marinero y sofisticado

Transmitir todo el sabor del pescado fresco. Transmitir el ambiente de una terraza orientada al mar. Transmitir toda la esencia del Restaurant La Llonja.

Para conseguir que la web sea una extensión del propio restaurante optamos por jugar con texturas marineras y varias sesiones de fotografía: imágenes de platos y productos del mar, principales protagonistas de la cocina de La Llonja, que decoran distintas secciones de la página web.

Así las fotografías y las texturas se funden con el color blanco que domina la web aportando un aspecto limpio y sencillo. Para facilitar el objetivo principal de esta web, hemos optado por acompañar cualquier espacio con el botón de reserva, que lleva a un formulario sencillo y rápido.

http://restaurantlallonja.com
marinero y sofisticado

Pago a distancia

¿Quieres invitar a tus amigos pero estas lejos? No hay problema, en La Llonja Restaurant hemos integrado un sistema de pago a distancia mediante tarjeta crédito.

Pago a distancia

ámbito local e internacional

Para el Restaurante La Llonja optamos por basarnos en facebook para su comunicación online a través de redes sociales. El objetivo era llegar al ámbito local, ofreciendo su cantina como lugar perfecto para un aperitivo, un desayuno o el menú del día, a un precio más modesto, para el día a día.

En el ámbito internacional accedimos al público objetivo que reside en países donde hay una mayor afluencia en nuestro destino, a la vez que actuamos sobre los potenciales clientes que se encontraran veraneando en la zona. Con nuestro plan de acción, hemos logrado aumentar el compromiso de sus usuarios, manteniéndoles informados y generando interés en el producto del Restaurante La Llonja.

titulo proyectotitulo proyecto
Proyecto anterior
Txerpa
Siguiente proyecto
Villas 4 Rent Mallorca

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar