preloader logo

Promociones Son Conte

branding,web

Promociones Son Conte es una empresa dedicada a la promoción de casas de alto standing con base en Santanyí, Mallorca. Conscientes de la exclusividad de sus clientes, Son Conte buscaba rediseñar su imagen corporativa para transmitir modernidad, elegancia y calidad.

Elegancia y sencillez

Rediseñamos el logo de Promociones Son Conte, suavizando las formas de su logo, sustituyendo líneas rectas por curvas y dándole más fuerza a sus colores corporativos, amarillo como complemento del gris, que  nos aporta  la elegancia de cada uno de sus proyectos. En el logotipo encontramos tipografía serifa y de palo seco, una más clásica y otra más moderna, acompañan el estilo típico mallorquín, la piedra, la tradición... la más moderna, define ese lado novedoso y tecnológico que Son Conte representa.

titulo proyectotitulo proyectotitulo proyectotitulo proyectotitulo proyecto

casas únicas, hogares perfectos

Promociones Son Conte es una empresa de reciente creación, pero le afianza un grupo de profesionales del sector de la construcción de conocido renombre a nivel insular. Esto debía reflejarse en su página web, Son Conte es una empresa innovadora y  de calidad que busca realizar proyectos únicos para clientes exigentes de alto nivel adquisitivo.

Calidad frente a cantidad, creemos que eso define el modo de trabajar de la promotora mallorquina, por lo que esta web no debe ser un portfolio con una amplia oferta sino más bien una presentación que enamore al posible comprador, que entienda que con Son Conte conseguirá aquello que tenía en mente.

http://promocionessonconte.com
casas únicas, hogares perfectos
Proyecto anterior
Villas 4 Rent Mallorca
Siguiente proyecto
Mallorca North Transfers

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar